
imágenes falsas
Justo cuando crees que lo has visto todo, aparece la NBA. Se produjo un largo retraso durante el enfrentamiento nacional del viernes por la noche entre los Dallas Mavericks y los Philadelphia 76ers debido a un aro y un tablero torcidos. Después de anotar un triple con poco más de seis minutos para el final del primer cuarto, el All-Star de los Mavericks, Luka Doncic, notó que el aro del American Airlines Center estaba inclinado hacia la derecha y gritó para llamar la atención de los árbitros.
En un esfuerzo por salvar el día, el centro de 2,1 metros de los Mavericks, Boban Marjanovic, ingresó a la cancha, agarró el aro e hizo algunas sacudidas fuertes. Desafortunadamente, su arduo trabajo quedó en nada, ya que finalmente se consideró que era necesario reemplazar toda la canasta.
Se requiere que cada estadio de la NBA tenga una canasta de reserva disponible, y ahora entiende por qué. El laborioso equipo de instalación se puso a trabajar y finalmente colocó la nueva canasta en su lugar. Juega a la pelota, ¿verdad? Incorrecto.
La canasta de reemplazo resultó ser demasiado alta, por lo que se necesitó un retraso adicional para llevar el aro a la altura reglamentaria de 10 pies. El juego se detuvo durante tanto tiempo que las cuentas de redes sociales de los Mavericks y los 76ers se involucraron en un juego completo de tres en raya. Cualquier forma de pasar el tiempo.
El juego finalmente se reanudó con los 76ers ganando 19-17 después de un retraso de más de 40 minutos, incluido un breve período de calentamiento para ambos equipos.
..